viernes, 19 de abril de 2013

3,2,1.. Teclado y ¡ACCIÓN!

¿Estamos ya en el aire? ¿Si? 

¡Hola! Buenos días/tardes/noches. 
En esta entrada pretendo inaugurar, de la mejor manera posible, este espacio, yo lo llamaré "zona de desahogo". 

Pero antes de seguir, voy a hablar un poquito de mi.
Mi nombre es Ainhoa y tengo 19 años. Actualmente estudio segundo de grado de enfermería en la universidad Francisco de Vitoria, y realizo las prácticas en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Y.. ¿Por qué enfermería? Os preguntareis. Y yo os pregunto: ¿Qué haríais si tuvierais todo el dinero del mundo?. Mi respuesta a esa pregunta sería estudiar enfermería. 
La enfermería no son solo teorías o técnicas, ni todo lo que tiene que saber un enfermero se encuentra en libros. La enfermería también es servir de apoyo tanto en la salud, como en la enfermedad. Es acompañar. Es cuidar. Es sanar. Es ayudar a las personas a sentirse queridos, a recuperar su autoestima cuando esta queda enterrada. Es estar ahí siempre que se necesite. Es recibir mucho más de lo que das. La enfermería es MUCHO.

Una vez escuché que una de las cosas más afortunadas en la vida es amar tu trabajo.. yo empiezo bien porque amo mi carrera.


Después de esto, solo me queda decir que queda oficialmente inaugurada mi zona de desahogo, cuya finalidad es precisamente desahogarse.
Plasmaré todo lo que se pase por la cabeza de este proyecto de enfermera, así como mis anécdotas durante las prácticas, y también algunas investigaciones acerca de técnicas que realizaré.







Dar lo mejor de cada uno, sin restricción alguna, es lo mejor que podemos ofrecerle al mundo.
Ainhoa.

1 comentario:

  1. Hola Ainhoa:
    Ahora ya puedes ir contando, tus experiencias en la práctica clínica, espero sirva de provecho y le saques partido. Me gusta tu introducción.

    Un saludo.

    J. carlos

    ResponderEliminar